fbpx
miniatura entrar directo en Facebook sin contraseña

Cómo entrar directo en Facebook sin contraseña, sin correo ni ser detectado incluso si está bloqueado en tu trabajo

Facebook entrar directo sin contraseña

Si quieres entrar directo en Facebook (sin contraseña) lee con atención el siguiente articulo.

Para poder realizar este tutorial necesitarás lo siguiente:

  • El nombre de usuario o el correo electrónico de tu cuenta de Facebook.
  • La contraseña de tu cuenta o tu teléfono móvil con lector de códigos QR.

Antes de comenzar te cuento que conozco básicamente 2 formas efectivas de almacenar contraseñas.

  • La primera es usando el administrador de contraseñas de Google Chrome.
  • La segunda es usando un administrador de contraseñas externo como RoboForm.

Lo primero que tienes que saber es que personalmente prefiero usar RoboForm. Pero para ser sincero es por cuestion de costumbre y porque me permite automatizar tareas, pero eso ya es otra historia. En tu caso, si solo quieres entrar directo en Facebook sin contraseña, te recomiendo usar el Administrador de contraseñas de Google.

[importante]Este no es un tutorial para hackear una cuenta de Facebook y entrar en ella sin contraseña. Siempre que quieras iniciar sesión en Facebook deberás ingresar tu contraseña de algún modo. Aquí aprenderás a guardar tu contraseña para que luego puedas usarla con un simple click[/importante]

Cómo guardar la contraseña de Facebook en Google Chrome

Google Chrome permite almacenar las contraseñas y otros datos sensibles como el número de tarjeta de crédito directamente en su nube. Es por tanto, el mejor método para guardar la contraseña y luego entrar directo en Facebook sin tener que escribirla manualmente.

El administrador de contraseñas de Google Chrome se puede usar en Facebook y también en otros sitios que requieran ingresar una contraseña.

Guardar la contraseña de Facebook en el administrador de contraseñas de Google Chrome es super simple. Si quieres saber como hacerlo sigue los siguientes pasos:

  1. Escribe el nombre de nombre de usuario y contraseña en los campos que corresponda.
    ingresar el correo electrónico y la contraseña al inicio de sesión de Facebook
  2. Da un click sobre el icono del administrador de contraseñas de Google Chrome.
    hacer click en el icono del administrador de contraseñas de Google Chrome
  3. Da un click en el botón para guardar tu contraseña en tu cuenta de Google.
    guardar contraseña en el administrador de contraseñas de Google Chrome

Eso es todo, ahora cada vez que quieras entrar directo en Facebook, Google Chrome cargará automaticamente tu nombre de usuario o correo electrónico y tu contraseña de modo que tan solo deberás apretar el botón de inicio de sesión de Facebook para entrar en tu cuenta.

Da igual que borres las cookies, el historial o hagas una limpieza con cCleaner en tu computadora. Los datos están almacenados en tu cuenta de Google. Por lo que además podrás entrar directo desde un móvil, una tablet y cualquier otro dispositivo que te permita utilizar Google Chrome como navegador.

Si aún no te convences estas son las principales ventajas y desventajas de usar este método para entrar directo en tu cuenta de Facebook sin que debas escribir una y otra vez tu correo electrónico, nombre de usuario o contraseña.

[ventajas_desventajas ][ventajas tag=»h3″]

  • Ahorras una considerable cantidad de tiempo.
  • Es gratis.
  • Es multiplataforma. Podrás entrar directo en Facebook desde cualquier dispositivo en que esté activa tu cuenta de Google.
  • Es multidispositivo. lo puedes usar en PC, Android, iphone, etc. Si tienes acceso a tu cuenta de Google Chrome podrás acceder a las contraseñas.

[/ventajas][desventajas tag=»h3″]

  • Si te roban el equipo, el ladrón también podrá entrar directo en tu cuenta de Facebook sin necesidad de hackear tu contraseña.

[/desventajas][/ventajas_desventajas]

Si existe la posibilidad de que alguien robe uno de tus equipos donde tengas activa tu cuenta de Google, quizás prefieras almacenar tu contraseña en RoboForm.

¿Cómo usar Roboform para guardar tu contraseña de Facebook?

gerente de contraseñas RoboForm

RoboForm es otro administrador de contraseñas que permite entrar directo en Facebook sin necesidad de ingresar tu usuario y tu password.

La principal diferencia que tiene con el administrador de contraseñas de Chrome es que para poder usarlo debes ingresar una contraseña maestra cada vez que el equipo sale del modo de suspensión.

Gracias a este sistema de seguridad, si no conoces la contraseña maestra es imposible tener acceso a las contraseñas que almacenas en tu equipo o en la nube de RoboForm.

Desde mi punto de vista, usar una contraseña maestra es una capa de seguridad extra bastante útil sobre todo en equipos compartidos en los que hay poco control de las sesiones que usa cada miembro de la casa o el trabajo.

[ventajas_desventajas][ventajas tag=»h3″]

  • Para usarlo debes ingresar una contraseña maestra.
  • Es multiplataforma.

[/ventajas][desventajas tag=»h3″]

  • La versión gratuita no es multidispositivo.
  • Hay que pagar alrededor de 23 dólares anuales para disfrutar de la sincronización multidispositivo.
  • Hay que instalar la aplicación.

[/desventajas][/ventajas_desventajas]

Si quieres descargar Roboform estos son los enlaces oficiales:

En este articulo no profundizare en en como se el gerente de contraseñas de RoboForm pero si quieres que lo haga tan solo debes dejar un comentario al final de este articulo.

¿Cómo entrar a Facebook sin contraseña y sin correo desde un celular?

Para iniciar sesión en Facebook sin contraseña ni correo electrónico conozco estas 3 opciones:

  • Usando el administrador de contraseñas de Google Chrome.
  • Usando un administrador de contraseñas externo como RoboForm.
  • Descargar e instalar la aplicación de Facebook en tu dispositivo móvil.
entrar a Facebook directo sin contraseñas desde el celular

Si tuviera que escoger entre estos 3 métodos, sin duda elegiría entrar directo en Facebook desde un celular es instalando su aplicación, pero si no quieres hacerlo siempre podrás usar el administrador de contraseñas de Google Chrome o RoboForm.

¿Cómo entrar a Facebook sin contraseña con un celular?

Si quieres inciar sesión desde tu pc y no recuerdas la contraseña o simplemente te da pereza escribirla puedes ingresar a Facebook directo y sin contraseña con la ayuda de tu celular.

Tu celular te puede ayudar en 2 situaciones.

  • Si solo quieres iniciar sesión en Facebook deberás escanear el código QR de Facebook.
  • Si quieres restablecer la contraseña deberás ingresar el código que envía Facebook por SMS.

Asumiré que solo quieres ingresar sin contraseña. Si hubieras querido restablecer tu contraseña seguramente habrías buscando un tutorial sobre esa función.

Usando el código QR de Facebook

En algunas regiones es posible ingresar en Facebook sin contraseña escaneando un código QR de la red social. Si quieres utilizar este método sigue los siguientes pasos.

  1. Visita la pagina de inicio de sesión: https://www.facebook.com/
  2. Ingresa la dirección de correo electrónico en el campo correspondiente de modo que aparezca tu tarjeta de inicio de sesión reciente.
  3. Dale un click a tu tarjeta de inicio de sesión y sobre el popup que aparece da un clic sobre el botón que dice «Inicia sesión con el teléfono» .
  4. Luego deberás escanear con tu telefono movil el código QR que aparece en tu PC y por arte de magia ya podrás ingresar a tu cuenta.

Usando la opción para restablecer la contraseña mediante SMS

En caso de que no recuerdes tu contraseña y por lo tanto no te sirvan los métodos anteriores. Deberás restablecer tu contraseña de Facebook.

Para restablecer tu contraseña mediante SMS sigue los siguientes pasos:

  1. Da un clic sobre el enlace que aparece justo debajo de los campos de inicio de sesión de Facebook. El enlace sobre el cual debes hacer clic dice «¿Olvidaste tu conjtraseña?».
    debajo del inicio de sesión de Facebook hacer clic en el enlace que dice olvidaste tu cuenta
  2. Escribe la dirección de tu correo electrónico o tu número de teléfono y luego dale un click al botón «buscar». Al hacerlo Facebook buscará tu cuenta en su base de datos.
    escribir tu correo electrónico o tu teléfono y darle un clic al botón buscar para encontrar tu cuenta en Facebook
  3. En el recuadro para restablecer tu contraseña selecciona la segunda opción: Enviar código por SMS. y luego da un clic sobre el botón continuar de modo que Facebook proceda a enviar el codigo a tu celular.
    al restablecer tu contraseña de Facebook selecciona enviar código por SMS y luego da un clic sobre el botón continuar
  4. En el recuadro para ingresar el código de seguridad, ingresa el codigo que te envia Facebook al celular y luego da un clic en el botón continuar.
    ingresar el código que envía Facebook a tu celular
  5. En el siguiente recuadro te pedira ingresar una contraseña nueva. Escribe tu nueva contraseña, pero ademas anotala en algún lugar y luego agregala al administrador de contraseñas de Google o RoboForm para que la próxima vez puedas entrar directo a Facebook.
    ingresar contraseña nueva en Facebook
  6. Si seguiste los pasos anteriores ya deberias tener acceso a tu cuenta de Facebook. Sin embargo antes de finalizar conviene que seleciones la opción para cerrar sesión en el resto de dispositivos y luego des un clic en el boton continuar.
    cerrar sesión en dispositivos que tengan la contraseña antigua

Usando la opción para restablecer la contraseña mediante correo electrónico

Si por algún motivo no recibes el código mediante SMS quizás deberías intentar con la opción de envío de código a tu correo electrónico.

El proceso es exactamente el mismo que cuando solicitas el código mediante SMS, pero en esta ocasión debes seleccionar el envío por correo electrónico tal y como aparece en la siguiente imagen:

restablecer cuenta Facebook seleccionando opción de envío de código al correo electrónico

Luego de seleccionar el envio por correo electrónico recuerda dar un clic sobre el botón continuar y seguir cada uno de los pasos.

[palabras_finales]Como puedes ver existen formas de entrar directo en Facebook sin contraseña. Pero mucho cuidado si lo que intentas hacer es entrar en la cuenta de facebook de alguien más. Además de estar cometiendo un delito es muy probable que buscando información llegues a sitios que intenten robarte algún tipo de datos o peor aun te ofrecerán hacerlo a cambio de un pequeño monto de dinero.[/palabras_finales]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba