fbpx
como buscar personas en facebook sin estar registrado

Cómo buscar personas en Facebook sin estar registrado

Así que quieres buscar personas en Facebook sin estar registrado. Pues bien, la buena noticia es que efectivamente puedes buscar personas sin necesidad de iniciar sesión en Facebook.

cómo buscar personas en Facebook sin estar registrado

Cuándo quieres saber de algún viejo amigo es una muy buena idea buscarlo en Facebook. Hoy en día la gran mayoría de personas usa o  ha usado Facebook. Así que no desesperes y sigue los siguientes consejos.

Pero no todo es miel sobre hojuelas, el gran problema de buscar en facebook sin estar registrado es que la información que puedes ver podría tener algunas limitaciones, dependiendo de la configuración de privacidad que tenga la persona que buscas.

Incluso si buscas estando registrado y dentro de Facebook puedes tener problemas para ver toda la información. Que puedas ver o no información sensible de una persona depende exclusivamente de su configuración de privacidad y con quien decide compartir lo que ella publica en esta red social.

Por lo anterior, si quieres ver su perfil completo necesariamente deberías crear una cuenta en Facebook y enviarle una invitación de amistad, de modo que además de ponerte al dia con esa persona podrías llegar a retomar esa amistad o viejo romance.

#1 Buscar personas o amigos en Facebook usando el buscador de Facebook

El método más fácil para encontrar viejos amigos en Facebook es a través de su buscador. Si quieres usar este método sigue los siguientes consejos.

  • Ingresa a la página de inicio de facebook ( https://www.facebook.com/ ).
  • Haz clic en el enlace de la parte inferior de la página de inicio que dice «Personas».

    enlace personas para ver el-directorio de miembros de facebook
    Para poder ver el directorio de personas de Facebook, debes hacer click en enlace que aparece en la imagen superior.
  • Sigue las instrucciones para que Facebook sepa que no eres un robot.

    activar el checkbox de facebook para verificar que eres un humano
    Luego de activar el checkbox para verificar tu humanidad, dale click al botón «Enviar para poder acceder al directorio de personas registradas en Facebook»
  • Luego, en el directorios de personas inscritas en facebook puedes buscar a ese amigo que tanto extrañas o a esa persona que buscas.

    buscar personas y amigos en facebook usando el listado ordenado alfabéticamente
    La forma tradicional de buscar personas en Facebook es a través del directorio de personas inscritas en la red social.

Debes tener presente que en el directorio de personas solo aparecen aquellas personas que tienen la configuración de privacidad marcada como pública, por lo que si no encuentras a tu amigo, no te desesperes. Aún es posible que sí esté inscrito en Facebook y tenga un perfil activo pero oculto para las personas que no son sus amigos.

#2 Buscar personas en Facebook sin estar registrado usando Google.

Otro método para encontrar personas en Facebook es a través del buscador de Google. Desde mi punto de vista es el mejor aunque, una vez más, tiene una limitación: solo aparecerán las personas con un perfil público. Ya que solo este tipo de perfiles aparece indexado en Google.

El siguiente método sirve para buscar personas en Facebook y en otras redes sociales que listen sus resultados en Google. No te preocupes si no encuentras a tu amigo o a esa personas especial en Facebook, ya que seguramente hay otras formas de hacerlo, la mayoría de las personas dejas pequeñas rastros en internet que permiten encontrarlos.

Para no extenderme demasiado, si quieres buscar personas en Facebook desde Google debes escribir el siguiente comando en el buscador:

site:facebook.com «el nombre de la persona que buscas»

Puedes ver un ejemplo de esto en la siguiente captura de pantalla.

como usar Google para buscar personas en Facebook
Para buscar personas en Facebook desde Google debes usar el comando «site:» , luego agregar el nombre del dominio, que en este caso es Facebook.com y luego agregar el nombre de la persona que buscas, que en el ejemplo es «Donald Trump».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba