fbpx
aplicación para no aparecer en linea en Whatsapp

Aplicación para no aparecer en linea en Whatsapp y ocultar o congelar tu última conexión

Si llegaste buscando una aplicación para no aparecer en linea en Whatsapp, o congelar tu última conexión prepárate. Te mostraré todos los modos que conozco de hacerlo: con y sin aplicaciones.

En este articulo aprenderás lo siguiente:

  • Al comienzo de este articulo te enseñaré cómo congelar tu última conexión a Whatsapp. Si quieres ocultar a tus contactos la última vez que te conectaste deberías leer detenidamente la primera sección de este articulo..
  • Al final del articulo te mostraré algunas aplicaciones que te ayudarán a ocultar el estatus online en Whatsapp. Whatsapp no permite ocultar tu estado cuando estas en linea por lo que si quieres hacerlo deberás hacer algunos trucos o bien recurrir a aplicaciones de terceros.

[importante]Antes de instalar la aplicación de un tercero que te pida permisos para todo te recomiendo leer todo[/importante]

¿Qué significa la leyenda «última vez» en whatsapp?

Antes de enseñarte a congelar la última conexión de Whatsapp me gustaría que aprendieras bajo qué circunstancias tú o tus contactos aparecen sin la hora de su última conexión.

Estas son las 3 principales causas por las cuales tus contactos no podrán ver la leyenda de tu última conexión:

  • El primer motivo por el cual uno de tus contactos no podrá ver la hora de tu última conexión es porque tu contacto configuró su cuenta de Whatsapp para que tu o ninguno de sus contactos puedan ver la hora de su última conexión.
  • El segundo motivo es porque has configurado tu cuenta para ocultar la hora de tu última conexión a uno, varios o todos tus contactos.
  • El tercer motivo por el cual un contacto no podrá ver la hora de tu última conexión es porque lo has bloqueado.

Antes de configurar tu cuenta para congelar tu última conexión, recuerda que Whatsapp es bidireccional. Si decides ocultar algo a un contacto, tampoco podrás ver esa información en el perfil de tu contacto.

¿Cómo congelar tu última conexión en Whatsapp?

Lo único que debes hacer es seguir los siguientes pasos.

  • Abre tu whatsapp desde Android o en tu iPhone.
  • Da un clic en el botón de 3 puntos que está en el rincón superior derecho y dale click al enlace de ajustes.
  • Dale un clic a la sección «Cuenta» que sirve para ajustar tu privacidad, la seguridad e incluso para cambiar tu número.
  • Dale un clic al enlace de Privacidad para poder así congelar tu última conexión en Whatsapp. Pero antes de hacerlo ten en cuenta que Whatsapp es bidireccional. Si ocultas la hora de tu última conexión, tampoco podrás ver la de tus contactos.
  • Dale un click al enlace Hora de últ. Vez y selecciona 1 de las 3 opciones disponibles: Todos, Mis contactos o Nadie.

Si seleccionas «nadie»: nadie podrá ver la hora de tu última conexión.

Este es el mejor modo de ocultar la hora de tu última conexión pero como te dije: tampoco te permite ver la hora de la última conexión de tus contactos.

Cómo tener más privacidad en Whatsapp

Imagino que si estás buscando una aplicación para no aparecer en linea en Whatsapp es para tener algo de privacidad en esta aplicación de mensajería.

La verdad es que existen varias formas de aumentar tu privacidad sin necesidad de instalar una aplicación externa que ocupe espacio en la memoria de dispositivo móvil.

Te invito a aprender como configurar Whatsapp con el máximo nivel de privacidad para que tus contactos vean solo lo que tu quieras mostrar.

Cómo mejorar la configuración de privacidad de Whatsapp

La configuración que Whatsapp tiene por defecto está ajustada para hacer más fácil la conversación con tus contactos. Whatsapp asume que si tienes a alguien en tu lista de contactos es por alguna razón y no tiene sentido poner barreras entre tú y tus contactos.

Pero como el mundo no es perfecto y las relaciones entre las personas están llenas de complejidades, en ocasiones necesitamos alejarnos de todos y pasar desapercibidos.

Oculta tus cambios de estado

Desactiva la confirmaciones de lectura

Para leer los mensajes de Whatsapp como un ninja lo único que debes hacer es desactivar las confirmaciones de lectura. Al hacer esto ni tú ni tus contactos podrán ver el doble check coloreado de los mensajes de que envías y que recibes en Whatsapp. El único problema es que tus contactos aún podrán ver si o no estas en línea o escribiendo un mensaje.

Si a pesar de esto aún quieres desactivar las confirmaciones de lectura sigue los siguientes pasos:

  1. Dentro de Whatsapp, dale un clic a los 3 puntos que aparecen en la esquina superior derecha.
  2. Dale un clic a Ajustes.
  3. Dale un click a Cuenta.
  4. Dale un clic a Privacidad.
  5. Desactiva las confirmaciones de lectura.

¿Cómo ser invisible en Whatsapp?

Activando el modo avión de un móvil.

Desde mi punto de vista esta es la mejor opciones si quieres leer todos los mensajes que te han enviado sin que nadie se entere que estas conectado.

[ventajas_desventajas][ventajas tag=»h4″]

  • Al activar el modo avión podrás revisar revisar todos los mensajes que has recibido en Whatsapp en modo oculto tal y como haría en ninja.

[/ventajas][desventajas tag=»h4″]

  • Al activar el modo avión no podrás enviar mensajes a través de whatsapp. Puedes revisar todo lo que quieras pero no puedes enviar mensajes.

[/desventajas][/ventajas_desventajas]

Activando las notificaciones emergentes.

Otro modo de no aparecer en linea es activando las notificaciones emergentes de modo que podamos leer todos los mensajes que recibimos desde las notificaciones que se despliegan sobre el escritorio de un móvil.

[ventajas_desventajas][ventajas tag=»h4″]

  • Puedes leer todos los mensajes que te envían incluso esos que parecen interminables.

[/ventajas][desventajas tag=»h4″]

  • No puedes responder los mensajes que recibas. Si lo haces tus contactos verán que estas en linea.

[/desventajas][/ventajas_desventajas]

Si lo que quieres hacer es NO APARECER EN LÍNEA entonces quizás quieras usar las siguientes aplicaciones de terceros.

¿Cómo contestar Whatsapp sin aparecer en línea?

Esto es algo imposible de hacer ajustando la configuración de Whatsapp por lo que si lo que realmente quieres lograr es esto prepárate porque deberás instalar la aplicación de un tercero. Cosa que personalmente no me gusta nada.

App para esconder Whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba