fbpx
mejores proveedores de dropshipping en chile

Mejores Proveedores de Dropshipping en Chile

El secreto para el éxito rotundo de un buen negocio de Dropshipping está en encontrar los mejores proveedores, pues, estos deben ser responsables y ofrecer productos de la mejor calidad posible, de ese modo tendrás la seguridad de mantener a tu clientela complacida y por ende, verás crecer tu negocio online como la espuma.

Sin embargo, la información acerca de estos parece clasificada y es muy poco lo que se puede encontrar en la red al respecto, razón por la que en esta ocasión queremos ser de ayuda y mostrarte un listado de los mejores proveedores de Dropshipping con los que puedes trabajar para montar tu negocio desde Chile.

Proveedores Dropshipping en Chile

Entre los proveedores de Dropshipping más buscados tanto en Chile como en el resto del mundo, destacan los siguientes:

AliExpress

Sin duda alguna, este es el proveedor de Dropshipping más buscado en Chile y no solo porque cuenta con una sólida reputación que se ha ganado a lo largo de todos sus años de funcionamiento, sino porque además tiene precios muy competitivos que te permitirán obtener excelentes ganancias.

De igual modo, ofrece cualquier tipo de nicho imaginable, es decir, AliExpress te da la posibilidad de encontrarlo todo en un solo sitio, solo que en este caso no tienes la opción de agrupar productos, debido a que estarás comprándole directamente a diferentes fabricantes de distintos tipos de mercancía.

Los proveedores están directamente en China y la gran mayoría de ellos son muy confiables, no obstante, para asegurarte que tu negociación sea exitosa, AliExpress cuenta con políticas de compra – venta y con un sistema de reputación para los vendedores que garantizan tu seguridad en todo momento.

Además, te ofrece muchas modalidades de pago para tu comodidad y tranquilidad.

Como punto en contra sobre este proveedor de Dropshipping, se puede mencionar que los productos tardan en llegar más tiempo de lo que desearías, sin embargo, es algo que debes plantearle durante la negociación a tus clientes y que no debería representar grandes inconvenientes.

eBay

Es inevitable mencionar el término Dropshipping y no hablar de eBay, pues, puede decirse que esta es la empresa pionera en conectar a millones de emprendedores con millones de proveedores tanto de China, como de Estados Unidos y otros lugares del mundo.

La principal ventaja de esta plataforma es lo segura que es, ya que verificar la reputación de los vendedores mayoristas o de los fabricantes es muy sencillo, por lo que tu compra siempre estará protegida.

Los precios de los productos ofrecidos son bastante competitivos, lo que se traduce en fructíferas ganancias para tu tienda en línea. Lo mejor, es que al tener múltiples opciones de pago, podrás pagar tu pedido con tarjetas de crédito o billeteras electrónicas.

Sin embargo, muchos dropshippers consideran que el abanico de nichos disponibles no es tan amplio como en otras plataformas, sin dejar de mencionar que esto no impide que eBay sea referencia obligada al momento de elegir un buen proveedor.

Alibaba

Reconocida en más de 190 países en todo el mundo, Alibaba es una de las plataformas de Dropshipping a la que muchos chilenos recurren para emprender.

Lo que más gusta de este proveedor es lo fácil, seguro e intuitivo que resulta utilizarlo, dándote así la confianza para comprar desde la comodidad de tu casa o de tu oficina con total seguridad.

Entre sus ventajas, brinda métodos de pagos diversos, protege tanto a comprador como a vendedor y cuenta con millones de productos para que elijas el o los nichos que más te gusten.

Es importante mencionar que sus precios son muy bajos, por lo que los márgenes de ganancias que obtendrás son bastante amplios.

Salehoo

Otra de las favoritas de los chilenos y de los dropshippers del mundo es Salehoo, pues, ofrece un método de compra muy sencillo y seguro, a través del cual podrás adquirir millones de productos de diferentes categorías, vendidos por mayoristas y fabricantes completamente verificados, por lo que tu compra está garantizada.

Además, para generarte más confianza cuenta con una línea de atención al cliente que está disponible para ti a cualquier hora del día, bien sea para preguntar por el estatus de tu pedido  o para aclarar algunas dudas.

Lo mejor de esta plataforma es que ofrece mercancía de marcas reconocidas y de calidad comprobada a precios que te permitirán obtener las mejores ganancias.

Los métodos de pago también son varios para que nada te impide comprar en este proveedor Dropshipping.

Chinavasion

Un proveedor muy interesante que se encuentra directamente en China y que cada vez es más buscado tanto por dropshippers chilenos, como de todo el mundo, es Chinavasion, donde podrás encontrar prácticamente de todo a precios verdaderamente bajos.

Uno de sus principales inconvenientes es que la página no se encuentra traducida al español, por lo que recomendamos este proveedor si tienes experiencia previa comprando directamente en China y si ya tu tienda en línea tiene una amplia cartera de clientes que se han ganado tu confianza, ya que al elegir cualquiera de sus productos aparecerán en inglés en tu catálogo.

La reputación de este proveedor de Dropshipping es muy buena a nivel internacional, ya que la plataforma se encarga de proteger tu compra y de hacer los envíos en el menor tiempo posible.

Por otro lado, también te ofrece diferentes métodos de pago para garantizar tu comodidad y conveniencia en todo momento.

Recomendaciones antes de elegir un proveedor de Dropshipping

Ya te hemos mencionado cuáles son los mejores y más seguros proveedores de Dropshipping a los que podrás recurrir si te encuentras en Chile, sin embargo, es aconsejable seguir las siguientes recomendaciones:

  • Proveedor reconocido: Elige un proveedor que cuente con reputación verificada, es decir, que lo comentarios por parte de otros compradores sean el reflejo de una experiencia segura  y gratificante.
  • Tiempos de entrega: Para que tu tienda online funcione con fluidez, debes tener bien claro los tiempos de entrega que se toma tu proveedor de Dropshipping para hacer entrega de los productos solicitados, para ello debes tomar en cuenta la ubicación de tu proveedor y tomarte tu tiempo para explicarle a tus clientes cuánto pueden demorar en recibir sus pedidos.
  • Atención al cliente: Siempre que elijas un proveedor de Dropshipping asegúrate de que cuente con una línea de atención al cliente diligente a través de la cual puedas hacer llegar cualquier duda, reclamos o sugerencias.

Eso es todo por ahora, si estas interesado en abrir un negocio de dropshipping desde Chile no olvides dejar un comentario compartiendo tu experiencia y te aseguro que quienes pasen por aquí estarán muy agradecidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba