fbpx
miniatura como puedo tener netflix gratis de por vida

Cómo puedo tener Netflix gratis por un mes o de por vida

Así que también estás buscando cómo puedes ver Netflix gratis de por un mes. Pues bienvenido al club, al igual que tú en algún momento busqué 1000 formas de ver Netflix gratis sin pagar para disfrutar de su inmenso catálogo de películas, series, documentales y anime a costo cero…

como puedo tener netflix gratis de por vida

…Pero no tuve mucho éxito, ya que lo único que me funcionó fue crear una cuenta de Netflix gratis sin tarjeta de crédito y aprovechar los 30 días de prueba. Si es la primera vez que intentas ver Netflix gratis deberías seguir el enlace, pero si ya ocupaste los 30 días gratis seguro estas buscando una solución más permanente.

Seamos sinceros: ¿Quién no querría disfrutar de una de las mejores páginas para ver películas online completamente gratis?

Cómo te decía: busqué entre decenas de tutoriales que prometian cuentas premium activas, me anime a probar una y otra vez los generadores de cuentas de Netflix, también intenté logearme más de 100 veces con los datos de las listas de cuentas activas de Netflix con usuario y contraseña que circulan por la web, incluso intente hacer funcionar el método para ingresar a cuentas reemplazando las cookies para ver Netflix gratis desde su versión web y ¿Adivina qué?

NADA DE ESO FUNCIONÓ

Lo único que conseguí fue perder una tarde entera y un gran número de alertas de virus, malware, spyware y otro tipo de código malicioso que intentó colarse en mi computadora.

Herramientas que necesitas si estas buscando ver Netflix gratis

Hay cientos de sitios en internet creados exclusivamente para defraudar a todos aquellos que están buscando formas de ver Netflix gratis.

Por lo anterior, antes de intentar conseguir una cuenta gratis de Netflix deberías revisar tener los siguiente:

  • Un antivirus
  • Un antimalware y
  • Un limpiador de pc.

Es mejor que estés bien protegido antes de comenzar a buscar porque te aseguro que el camino que seguirás es muy, pero muy peligroso.

Debido a la enorme popularidad de Netflix, hay cientos de personas tratando de sacar provecho con ello. Y no tienen problema en engañar a personas como tu o como yo, que intentan ahorrar un poco de dinero al mes para ver el catálogo de películas de, la que considero, la mejor plataforma de streaming del 2018.

Por eso, el mejor consejo que te puedo dar es que dejes de buscar. Solo existe un método legal y seguro para conseguir una cuenta de Netflix. Y esa es el periodo de prueba de 30 días.

El único método legal y seguro de tener Netflix Gratis es usar el periodo de prueba de 30 días. Todo lo demás son estafas o actividades ilegales.

Sin embargo, si tienes algo de paciencia puedes aplicar una y otra vez para ese periodo de prueba.

El método que recomiendo para conseguir una cuenta de Netflix Premium

Como ya adivinarás a diferencia de lo que encontrarás en otros portales, lo que te voy a ofrecer es una cuenta gratis de Netflix por 1 mes. Pero con condiciones, porque lo que haré será pagar una cuenta premium con mi dinero y compartirla con 5 personas cada mes.

Pues sí, habrá que hacer algo de mérito para poder ser un afortunado. No es que la regale sin más. En la vida, si quieres algo debes dar algo a cambio. La sociedad funciona con este principio hace miles de años y mi oferta no será la excepción.

Si te interesa mi oferta debes registrarte en la siguiente lista de correo y a través de ella enviaré toda la información que necesites para participar en el sorteo mensual de una cuenta compartida de Netflix.

El sorteo es mi pequeño aporte de aquí en adelante te mostraré lo que puedes hacer para conseguir una cuenta gratis de netflix.

Consejos generales antes de intentar obtener cuentas gratis de por vida de Netflix.

En este articulo te mostraré todos los métodos que conozco para conseguir cuentas gratis. Que te resulte o no dependerá del país en que te encuentres, de las actualizaciones o modificaciones que hacen los desarrolladores de la plataforma de Netflix y en última instancia de que no sigas cada uno de los pasos de los métodos que aquí explico.

Si quieres una cuenta de por vida deberías repetir el método que te resulte cada vez que tu cuenta deje de estar activa.

No te decepciones si la solución que encuentras no es la que buscas, aqui solo enseñare métodos completamente legales y 100% seguros. No te venderé humo como hacen en otros blog que intentan ganar dinero haciendo que pagues dinero a través de tu movil sin que te enteres.

Usando estos métodos es imposible que te roben los datos de tu tarjeta de crédito, ni que llenen de virus tu computadora o dispositivo mientras buscas métodos efectivos para obtener una cuenta de Netflix.

Métodos que funcionan para tener una cuenta de Netflix gratis

Entre todas las alternativas que he descubierto para ver Netflix gratis este es el más apropiado.

No se si sea tu caso pero si estás buscando un modo de ver Netflix gratis únicamente porque no tienes una tarjeta de crédito este capítulo está especialmente escrito para ti.

Aqui te enseñare a ocupar los 30 días gratis de Netflix aunque no tengas una tarjeta de crédito. Si no es lo que quieres hacer puedes saltar a otro capítulo.

Como seguramente ya sabes, en alguna etapa del proceso de registro, Netflix te pedirá que ingreses los datos de una tarjeta de crédito cuando intentas crear tu cuenta gratuita de 30 días.

La verdad, molesta bastante que luego de comenzar el proceso encuentres esta sorpresa. Pero no podemos hacer nada. Es Netflix, si quieres disfrutar su contenido tienes que hacer lo que te pide o buscar alguna alternativa que te permita tener rápidamente una tarjeta de crédito.

Una tarjeta de crédito tradicional requiere de que califiques en alguna entidad bancaria, pero una tarjeta de credito prepago es otra historia: Lo único que necesitas es tener una, cargar tu monedero con algo de dinero y luego comenzar a hacer compras o pagar tu suscripción de Netflix.

Disfrutar la prueba gratis de Netflix sin tarjeta de crédito

Para usar este método,  en resumen, necesitarás lo siguiente:

  1. Crear una cuenta en MACH a través de este enlace.
  2. Activar la tarjeta visa prepago dentro de tu app de MACH.
  3. Crear una cuenta de Netflix a través del botón de prueba de «Disfrutar gratis por un mes» usando los datos de tu tarjeta de crédito prepago de MACH.

Como seguramente ya sabes existe una gran cantidad de tarjetas de crédito de prepago pero no todas están disponibles internacionalmente. MACH (mi tarjeta Visa prepago preferida), de momento solo funciona en Chile, ya que es una startup impulsada por el banco BCI que ha dado qué hablar últimamente en mi país.

MACH permite hacer transacciones sin comisiones entre amigos, es ideal para compartir el pago de la cuenta de un bar y por supuesto para hacer compras internacionales desde chile. Es una fantástica forma de comprar internet para todos aquellos que no tienen una tarjeta de crédito.

MACH, para personas como tu o como yo que intentamos obtener una cuenta gratis de Netflix es un filtro de seguridad adicional que limita el monto que te pueden cobrar por un servicio. (Si tienes 5 dolares en tu cuenta solo te pueden hacer cobros de un maximo de 5 dolares )

Hay mucho que decir de MACH pero no me quiero extender ya que este articulo trata sobre como disfrutar Netflix gratis. Si quieres mas información puedes ver el siguiente articulo:

De momento te animo a crear una cuenta a través del siguiente enlace. Si lo haces y luego la ocupas para comprar algo por internet te regalarán 1000 pesos chilenos ( un poco más de 2 dólares de Estados Unidos )

Como puedes ver, luego de crear tu cuenta en MACH y activar tu tarjeta visa prepago ya puedes ingresar los datos de tu nueva tarjeta y completar el proceso de registro de Netflix.

Extensión Netflix gratis

Uno de los mitos que existe sobre Netflix es la extensión de Chrome, firefox u opera para ver Netflix gratis. Lamentablemente es un completo engaño. No existe tal aplicación.

Alternativas a Netflix gratis

Si no te convence ninguno de los métodos anteriores te recomiendo que visites alguna de las siguientes plataformas de streaming alternativas a Netflix.

Detrás de todas ellas hay compañías serias y por lo tanto no existe el riesgo que te infectes con algún virus o roben información importante desde tu dispositivo. Algunas tienes publicidad ( pero muy poca) y otras están completamente libres de publicidad pero tienen ciertas restricciones de contenido.

Las mejores alternativas gratuitas actualmente son:

  1. Crackle
  2. Crunchyroll
  3. Atres Player
  4. Version de prueba de Amazon Prime Video
  5. Version de prueba de Hbo Go

Si quieres ver peliculas ahora mismo también puedes inscribirte de Streaming como el de Amazon o el de Hbo y luego decidir si quieres o no suscribirte de manera temporal o permanente en ellas.

Eso es todo por ahora. No olvides dejarme comentarios, sugerencias y aportes para mejorar este contenido.

Un abrazo, buena vida y que disfrutes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba